Oracle refuerza su línea de soluciones de integración

La firma presenta en los días previos a OpenWorld las herramientas Oracle 11g GoldenGate y Oracle Data Integrator Enterprise Edition 11g

Publicado el 14 Sep 2010

Oracle calienta motores antes de su gran cita del año, el OpenWorld de San Francisco, que se celebra la semana que viene y donde reúne a miles de clientes y partners de todo el mundo. La compañía ha anunciado Oracle 11 g GoldenGate y Oracle Data Integrator Enterprise Edition 11 g, las nuevas versiones de los dos productos que forman la base de la línea de productos de integración de datos de Oracle.

Los nuevos productos, parte de la familia de productos de Oracle Fusion Middleware, ofrece integración de datos en tiempo real y una mayor integración con las aplicaciones y tecnología de Oracle, así como el apoyo a otros sistemas heterogéneos.

Oracle GoldenGate 11 g proporciona continua disponibilidad de los sistemas de misión crítica a través de su único bajo impacto, baja latencia de adquisición de datos, distribución y la capacidad de entrega. Por su parte, Oracle Data Integrator Enterprise Edition 11g proporciona rápida y eficiente carga y transformación de los datos a tiempo en un entorno de almacenamiento de datos a través de su tecnología de alto rendimiento Extract Load and Transform (E-LT).

A fin de garantizar que la información es exacta y consistente a través de sistemas complejos, Oracle también ha anunciado la disponibilidad de Oracle Data Quality for Data Integrator 11 g y Oracle Data Profiling 11 g, que también forman parte de la línea de productos de integración de datos de Oracle.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados