La feria TOTALmedia llega con lo último en marketing digital

Lo hará a través de Digital Signage y Marketing Móvil. El evento abrirá sus puertas los próximos 6 y 7 de octubre en IFEMA con más de 60 ponencias, 70 expositores y 6.000 visitantes profesionales.

Publicado el 20 Sep 2010

17935_23

La tercera edición de TOTALmedia, una de las ferias y congresos que se celebran en el sur de Europa en DOOH, Digital Out of Home, Digital Signage y Marketing Móvil, arrancará los próximos 6 y 7 de octubre en Ifema, Madrid. El evento se ha propuesto superar la barrera de los 6.000 visitantes, cifra que se alcanzó en la edición del año pasado.
TOTALmedia ha ido cogiendo experiencia con los años, para pasar a convertirse en un punto de encuentro a nivel europeo dentro del mundo de la tecnología. Se ocupa de presentar las últimas novedades en marketing digital y contará con la presencia de grandes marcas. Además, habrá conferencias sobre algunos de los casos de éxito más importantes del año. Para registrarse, de forma gratuita, sólo hay que acudir a la web de la feria, que cuenta con la sponsorización de LG y Samsung, y la colaboración de los medios Anuncios, Organiza, Alimarket, Control, Estrategias, Interactiva, así como medios especializados y las organizaciones EADA, La Salle, Aserluz, MMA (Marketing Mobile Association) y AEDISI (Asociación Española de Digital Signage). Durante su celebración tendrá lugar el primer Keiretsu Fórum y el primer Congreso Nacional de Marketing móvil, organizado conjuntamente con la MMA. Éste se ha enfocado a difundir las ventajas de la comunicación digital en los dispositivos móviles, así como su conexión con las pantallas de un canal de Digital Signage. El Keiretsu Fórum, por su parte, se presenta como una oportunidad para empresas que deseen buscar financiación para lanzar sus proyectos o darle un nuevo impulso a los negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados