Everis abre mercado en Aragón con la compra de Net2u

La recién adquirida es una compañía aragonesa especializada en el desarrollo de tecnología interactiva para TV en multiplataforma, movilidad y proyectos de Internet.

Publicado el 05 Oct 2010

Everis ha adquirido el cien por cien de la empresa aragonesa Net2u, especialista en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones interactivas para televisión en multiplataforma (TDT, cable y satélite, entre otros), movilidad y proyectos de Internet que abarcan desde la consultoría y el mantenimiento hasta la gestión de contenidos y soluciones integradas con ERP.

La empresa ha sido comprada a su equipo directivo y a la firma de capital riesgo Goint Investment.
Net2u, con sede central en Zaragoza, cuenta con un volumen de negocio de 4 millones de euros y una plantilla de más de 60 personas. Desde hace diez años, ofrece servicios TI en varios sectores como el turístico o el sanitario, y desarrolla proyectos de comercio electrónico y marketing online tanto para la Administración Pública como para el ámbito privado. Además, cuenta con los principales sellos de calidad en desarrollo de software como CMMI Nivel 2, ISO 20000, SPICE nivel 3 e ISO9000.
Por su parte everis se instalará en dichas oficinas y mantendrá y contará con todo el equipo profesional de la organización aragonesa. La consultora prevé aumentar la plantilla hasta alcanzar las 150 personas en 2012 y ofrecerá sus servicios tanto a las empresas más importantes del sector privado en Aragón como al Gobierno y Administraciones de la Comunidad.

El director general de Net2u, Carlos Galve, que asumirá la dirección de everis en Aragón, ha manifestado durante la firma del acuerdo que “everis es el aliado perfecto para comercializar en el resto de España, incluso en Europa y Latinoamérica, nuestros servicios de nicho como son el marketing online, la televisión interactiva, la movilidad y proyectos web”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados