Ingecom lanza un servicio de renting tecnológico para sus clientes

El mayorista lanza un nuevo servicio de financiación de hasta 3 años de todas las marcas que distribuye.

Publicado el 31 Ene 2011

32108_71

Ingecom, mayorista especializado en proveer de soluciones tecnológicas dentro del sector TI, ha anunciado la puesta en marcha de un programa de renting tecnológico gracias al acuerdo alcanzado con una financiera. Con esta iniciativa, Ingecom respaldará a cualquier empresa que quiera abordar un proyecto a través de una modalidad de renting, canalizando el mismo mediante su canal de integradores.   El objetivo es que las empresas puedan afrontar renovaciones tecnológicas, evitando de este modo un gran desembolso económico que en muchos casos ahora es imposible realizar. Y es que la incertidumbre económica que atravesamos echa para atrás muchas iniciativas a la hora de hacer inversiones. Esto finalmente conduce a una pérdida de competitividad fruto de la ausencia de las tecnologías adecuadas para cada organización.   “Debido al entorno económico tan malo en el que estamos inmersos, ésta es una solución muy interesante para muchas empresas que se encuentran ancladas al no disponer de los recursos tecnológicos necesarios para abordar nuevos proyectos; y nosotros queremos aportar nuestro pequeño granito de arena al crecimiento empresarial español financiando aquellos objetivos y metas que las empresas se marcan”, declara Javier Modubar, director general de Ingecom.   Una vez finalizado el periodo de arrendamiento se devuelven los equipos y es posible firmar un contrato posterior para alquilar otros dispositivos más modernos. De esta manera, el renting tecnológico es una forma segura de renovar periódicamente los equipos, evitando riesgos de mal funcionamiento ya que se cubren con una garantía. Ingecom pondrá a disposición de sus clientes las soluciones de todas las marcas quer distribuye a cualquier compañía que lo desee, apoyándose en su canal de integradores.            
   

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2