Noticias

LG también ayuda a las víctimas de Japón

Negocios

El fabricante surcoreano dona 1,2 millones de dólares al Gobierno japonés para recuperar el país del terremoto y el tsunami que lo destrozó.

  LG se ha comprometido a donar 100 millones de yenes (aproximadamente 1,24 millones de dólares) al Gobierno japonés para contribuir a la recuperación del país de los daños ocasionados por el devastador terremoto. La compañía también contribuirá con ayudas en material en colaboración con las organizaciones humanitarias.  
El presidente de LG, Bon-moo Koo, envió un mensaje a las empresas japonesas con las que mantiene relaciones comerciales, entre las que se incluyen Hitachi, Toshiba y Panasonic, para transmitirles sus sentimientos: “Quiero expresar mis más sinceras condolencias al pueblo japonés. Me quedo sin palabras al observar la devastación que el desastre ha ocasionado. LG colaborará de manera activa con el Gobierno japonés y no dudará en extender una mano amiga para acelerar el proceso de recuperación”.
Por otra parte, el Grupo LG ha hecho un llamamiento a sus compañías que operan en Japón, como LG Electronics, LG Display y LG Chem, para que colaboren activamente con el Gobierno japonés en las labores de socorro.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?