Noticias

AMD optimiza el rendimiento de los PC con Phenom II

Negocios

Con el nuevo provesador AMD Phenom II X4 980 Black Edition de cuatro núcleos, la firma promete a los más exigentes el rendimiento necesario para ejecutar aplicaciones multitarea y ofrecer gráficos en HD.

Phenom II X4 980 Black Edition es el nuevo procesador que ha lanzado AMD para satisfacer las demandas más exigentes de sus usuarios en cuanto al rendimiento de sus ordenadores de sobremesa.

Equipado con cuatro núcleos, el nuevo opera a una velocidad de 3.7 GHz con 6Mb de memoria caché L3, 512 Kb de cache L2 por núcleo, y TDP de 125W y, además, ofrece la posibilidad de hacer overclocking. Toda una serie de importantes características con las que la compañía asegura una mayor experiencia informática, especialmente en la ejecución de aplicaciones multitarea y vídeo de alta definición y gráficos en 3D.

Pero también, incluye la ya conocida arquitectura Direct Connect (que ayuda a mejorar el rendimiento y la eficiencia conectando directamente los procesadores, el controlador de memoria y el sistema I/O con la CPU), tecnología HyperTransport y gestión de la eficiencia energética.

AMD Phenom II X4 980 Black Edition se posiciona así como uno de los procesadores de más alta gama de la compañía dentro de la familia de los sobremesa.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?