Sage te invita a ExpoManagement 2011

La compañía ha preparado una serie de conferencias para el día 1 de junio en las que varios expertos darán claves sobre innovación y marketing.

Publicado el 30 May 2011

93637_98

Sage te invita a participar en la edición de 2011 de ExpoManagement, un evento patrocinado por la multinacional que se desarrollará los días 1 y 2 de junio en Madrid. Aquellos que acudan podrán asistir al ciclo de conferencias que se celebran en el auditorio Sage dedicado a marketing e innovación, que tendrá lugar el día 1 en la Sala París, dentro de ExpoManagement.
El objetivo es darle la oportunidad a todos aquellos que decidan acudir de ampliar sus conocimientos sobre estas técnicas y los nuevos modelos de liderazgo en relación con el cliente. Para ello, Sage contará con distintos líderes y autores que se encuantran entre los más representativos del momento. Durante toda la jornada, pasarán por la Sala París expertos como Víctor López, creador de Vodka Capital y Pocoyó; Mikal Hallstrup, chief visionary officer de Desight; Guzmán López, autor de Serendipity; Carlos Jean , músico y productor; o Humberto Matas y Daniel Yuste, presidente de la Fundación Innovación y Diseño y socio director de DNX, respectivamente. La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de aquí, el aforo es limitado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados