Ecomm-Marketing Madrid 2011 clausura con éxito

El salón ha visitado por primera vez Madrid y ha logrado que más de 10.000 visitantes pasen por los casi 100 expositores.

Publicado el 02 Nov 2011

53565_48

Más de 10.000 personas, entre profesionales y visitantes, han pasado por la última edición de Ecomm-Marketing, el salón profesional del comercio electrónico y los negocios celebrado por primera vez en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre. La convocatoria superó ampliamente todos los objetivos que se había marcado la organización, tanto en número de expositores como de visitantes profesionales. Agustín Torres, Director de Ecomm-Marketing, señaló que: “el éxito de esta edición me produce una inmensa alegria. Su llegada a Madrid era una petición que nos había llegado desde muchas voces cualificadas del sector, y me llena de satisfacción haber podido ofrecer a todo el sector del e-commerce y del marketing online, un salón como el que acabamos de celebrar con cerca de 100 expositores y más de 10.000 visitantes profesionales“. Torres añadió que en 2012 habrá otra edición en Madrid, concretamente los días 26 y 27 de septiembre. “Ampliaremos la superficie de exposición y nos trasladaremos al pabellón 6 de Ifema. Será un nuevo reto superar las cifras obtenidas en esta edición, pero tan solo uno más de todos los que nos hemos marcado para 2012. Seguir creciendo en Barcelona y Lisboa, e iniciar dos nuevos proyectos con el lanzamiento de dos nuevos salones Ecomm-Marketing en Brasil y Turquía es nuestro objetivo”. Durante el encuentro hubo un completo programa de conferencias, entre las que destacaron ecomMobile, (conferencias sobre mobile commerce;ecommGambling, del futuro de las apuestas online; ecommOpenSources, sobre gestores de contenidos; ecommCloud, cloud computing y SaaS; y un área dedicada al social media, a trvés de las Jornadas TC Talks organizadas por Territorio Creatio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados