Llega Hostelco a la Fira de Barcelona

A finales de octubre se celebrará la feria por excelencia del sector hostelero, en el que se darán cita algunos fabricantes de informática y sistemas de gestión

Publicado el 08 Oct 2012

43746_06

Del 17 al 21 de octubre se celebra en la Fira de Barcelona Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades. En esta feria se darán cita los principales actores de áreas como los equipos de maquinaria y hostelería, el menaje y servicio de mesa, uniformes, pero también de subsectores como la gestión, el control, la informática y la seguridad.

En total, 450 empresas, el 25% de ellas extranjeras, acudirán a la muestra. En esta ocasión, el networking, la internacionalización y la innovación serán los ejes sobre los que gire la presente edición. La organización prevé más de 60.000 visitantes profesionales. Hostelco también engloba eventos de referencia internacional, ya que es el único certamen en España y uno de los principales referentes europeos diseñado para proporcionar soluciones globales para la hostelería.

Del sector informático van empresas como Toshiba, Posiflex o ICG Software, entre otras que se dedican a la fabricación de sistemas de gestión y control para el sector hotelero y hostelero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados