Borja Adsuara cesa en su cargo como director general de Red.es.

El directivo será sustituido por el director financiero de Red.es, César Miralles, después de dirigir la entidad pública durante año y medio.

Publicado el 28 Ago 2013

Borja Adsuara RED.ES

Borja Adsuara, director general de Red.es, abandonará el cargo actual al frente de esta entidad pública empresarial después de asumir este puesto en enero de 2012 sustituyendo a Carlos Cano.

Está previsto que el nuevo director general de Red.es sea César Miralles Cabrera, quien hasta el momento ocupa la responsabilidad de director Financiero de Red.es.

Borja Adsuara ocupó el cargo de director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (2000-2002), donde fue responsable de elaborar el primer marco regulatorio de Internet en España y de poner en marcha los primeros programas de desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestro país. Del mismo modo, impulsó la creación de la Entidad Pública Empresarial Red.es, de la que fue, primero, vicepresidente del Consejo de Administración y después, primer director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (2002-2004).

También ha sido asesor parlamentario, consultor de distintas empresas y Administraciones públicas en proyectos de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información, Audiovisual e I+D+i, y profesor de Derecho de la Información y Sistemas de Información (2004-2012).

Red.es es una organización perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados