El ScanFront 330 de Canon permite a los ISV crear aplicaciones de captura

El equipo del fabricante japonés incorpora un nuevo kit de desarrollo de software en la web (SDK) dirigido a integradores y especialistas

Publicado el 02 Sep 2013

Canon imageFormula ScanFront 330

Canon anuncia el lanzamiento de imageFormula ScanFront 330, un escáner de red compacto que hace escaneado y procesamiento de documentos, y que además permite así a su red de partners crear aplicaciones personalizadas. El nuevo imageFormula ScanFront 330 mejora los actuales dispositivos de escáneres en red de Canon, incorporando un nuevo kit de desarrollo de software en la web (SDK) que ayudará a los proveedores de soluciones TI, integradores y desarrolladores en sus procesos de creación de aplicaciones de captura conectadas.

El modo de “aplicación web” del imageFormula ScanFront 330 permite conectar directamente con el servidor del cliente, donde una aplicación personalizada, desarrollada por uno de los partners de Canon, definirá la forma en la que se procesará el documento. Esta funcionalidad favorecerá a la red de partners de Canon ofreciéndoles oportunidades versátiles de transformar la compartición del documento y los flujos de trabajo de sus clientes, especialmente de aquellos ubicados en sedes corporativas, oficinas descentralizadas o en puntos de atención al cliente.

Asimismo, los desarrolladores TI también pueden hacer pleno uso de la capacidad de este escáner para transferir los metadatos a formatos CSV o XML mediante archivos de imagen, creando nuevas y sencillas formas de integración de datos dentro de procesos de gestión de documentos ya existentes. Por ejemplo, la integración de información –el nombre del dispositivo, nombre de usuario, fecha del escaneo u otros datos personalizados- en los flujos de trabajo puede ayudar a los clientes en tareas como la recuperación de archivos o el seguimiento de procesos de auditoría.

El modelo imageFormula ScanFront 330 escanea a una velocidad de hasta 60 ipm y cuenta con un mecanismo de bobina de nuevo diseño, lo que aumenta la fiabilidad de la alimentación y la separación de documentos al escanear lotes mixtos. Además, incorpora un sensor de detección de alimentación doble ultrasónica con el fin de evitar que cualquier documento importante se quede sin capturar.

El nuevo dispositivo favorece también que los partners mantengan siempre la información de sus clientes a buen recaudo. Incorpora un conjunto de características de seguridad avanzadas, como el acceso seguro al dispositivo, restricciones de control y configuración de usuario y protección mediante contraseña de documentos encriptados. El dispositivo también cumple con el Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP) mediante comunicación SSL (LDAPS), que encripta los datos enviados entre el LDAP del cliente y la del servidor, aumentando las ya de por sí fuertes medidas de seguridad del dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados