Prodware saca nota en la gestión de clientes

Penteo reconoce al primer partner de Microsoft Dynamics en España y Europa como una “apuesta segura” en Customer Centric gracias a su interés por tecnologías emergentes en el campo de la movilidad o las redes sociales.

Publicado el 19 Nov 2013

José María Sánchez, director general de Prodware España.

Prodware, primer partner de Microsoft Dynamics en España y Europa, es una apuesta segura en soluciones Customer Centric, según el último informe de Penteo, analista independiente TIC, sobre este particular. El estudio, titulado “La adopción de soluciones Customer Centric en España”, analiza, con entrevistas a más de un centenar de CIO y directores de marketing y ventas, las diversas soluciones, plataformas y tecnologías utilizadas para mejorar la comunicación con los clientes y la gestión de los procesos centrados en el cliente (Customer Centric), así como las perspectivas de adopción de este tipo de soluciones en la empresa española. Dentro de estas herramientas, la firma de análisis ha considerado los ámbitos de: marketing digital, social CRM y gestión de la reputación online, fidelización, comercio omnicanal, contact center omnicanal y tecnologías “in-store”.

Con estos parámetros, Penteo ha considerado que Prodware, cuya filial dirige en nuestro país José María Sánchez (en la foto), es uno de los integradores con una estrategia más clara en lo relativo a las soluciones customer centric, y el más destacable sobre tecnologías Microsoft. De hecho, el informe destaca la visión de esta compañía, con una larga experiencia en soluciones ERP y CRM, en proveer a sus clientes con las nuevas tecnologías emergentes en estos campos, desde la movilidad al social media o el comercio omnicanal, donde la compañía cuenta con una oferta para sectores estratégicos e inmersos en una revolución tecnológica como el retail.

Además señala que Prodware posee numerosas referencias de implantación de estas soluciones en la práctica totalidad de los ámbitos analizados en el estudio. Por ese motivo, lo incluye en el apartado de “Sure bets” (Apuestas seguras) entre los 4 grandes grupos de proveedores de este tipo de soluciones.

Así, frente a su competencia, este especialista en gestión empresarial cuenta con una visión integral y cobertura en todos los ámbitos customer centric analizados, con experiencias reales ya desplegadas; incorporación creciente de tecnologías y soluciones de terceros en paralelo a las soluciones del gigante de Redmond; constatables capacidades de integración en el mercado español; y una fuerte inversión en I+D de propuestas innovadoras, entre las que destaca la integración con herramientas de gestión de la reputación online utilizando un motor semántico optimizado para el idioma castellano, la plataforma omnicanal completa para comercio y contact center, y las tecnologías in-store.

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Redacción Channel Partner

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