Noticias

Interxion busca acuerdos con integradores y proveedores de servicios

Negocios

La compañía busca ratificar alianzas con integradores de sistemas y proveedores de servicios TIC que precisen servicios de housing para complementar sus soluciones.

Interxion, proveedor europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, quiere reforzar su estrategia de comercialización indirecta y para ello se ha propuesto ratificar alianzas con integradores de sistemas y proveedores de servicios TIC que necesiten servicios de housing para complementar sus soluciones o estén interesados en incrementar su cartera de clientes.

Para ello, el programa de canal de Interxion plantea dos fórmulas de asociación: por un lado, como prescriptor y por otro como gestor de la solución. En el primero de los casos, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él. Si se prefiere actuar como gestor, entonces, el partner contrata los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.

“Creemos que es el momento de marcar la diferencia en un mercado exigente y de rápida evolución. Contar con un centro de datos profesional y especializado es una oportunidad para los proveedores de servicios de ayudar a sus clientes a crecer y a mejorar la disponibilidad de sus servicios. La especialización de Interxion garantiza a los proveedores TIC  que no competiremos con ellos y que contarán con la mejor infraestructura para el servicio a sus clientes”, explica Robert Assink, director general de Interxion.

Interxion es un proveedor especializado de centros de datos neutrales, lo que permite a sus clientes y socios acceder a más de 500 redes de telecomunicaciones y proveedores cloud, ofreciendo flexibilidad y escalabilidad en los servicios. Las empresa interesadas pueden enviar un correo al correo es.canal@interxion.com

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?