Brother amplía su gama de Escáneres Profesionales

Bajo el eslogan “TIME TO SCAN” y formada por 4 familias que se adaptan a las necesidades de cualquier entorno profesional

Publicado el 10 Abr 2015

Noticia patrocinada Brother

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, refuerza su apuesta en el terreno del escáner. La oficina digitalizada está cada vez más presente, con todas sus ventajas: ahorro de tiempo y espacio, facilidad para organizar, localizar y archivar los documentos… De ahí que Brother haya lanzado al mercado una completa gama de equipos fiables y eficientes, con los que quiere cubrir las necesidades de todo tipo de empresas, usuarios y organizaciones.

“Time to Scan” representa el fin de una ardua tarea y el comienzo de una nueva era digital, la hora de escanear.

La gama de escáneres profesionales Brother está compuesta por 4 familias:

Portátiles. Equipos pequeños y ligeros, fáciles de transportar y con prestaciones crecientes que incluyen el escaneado automático a doble cara o la conexión WiFi. Son idóneos para pequeñas empresas o profesionales en constante movilidad que necesitan escanear facturas, albaranes, presupuestos o recibos hasta A4.

Departamentales compactos. Ocupan muy poco espacio y resultan muy útiles para empresas o departamentos que necesitan digitalizar con frecuencia documentos legales, DNIs, tarjetas de visita, recibos… Con WiFi y escaneado a doble cara.

Departamentales. Aportan mayor velocidad, productividad y ahorro de tiempo para empresas que necesitan escanear, gestionar y organizar numerosos documentos o compartirlos en la nube. Hasta 24 ppm, ADF para 50 hojas y funciones muy prácticas, como la alineación automática o la detección de documentos de diferentes tamaños.

Alto Rendimiento. Dos nuevos equipos de altas prestaciones, pensados para empresas y organismos con un gran volumen de escaneado: administración, gestorías, notarías, bufetes… Hasta 80 ppm y 6.000 págs./día (a doble cara), ADF para 100 hojas y funcionalidades avanzadas: eliminación del color de fondo, de perforaciones, limpieza de sobras y puntos negros, detección automática del tamaño del documento, escaneado 2 en 1… Auténticas máquinas de digitalizar.

En suma, una de las gamas más completas del mercado, con la que Brother puede hacerse algo más que un hueco en el sector de los escáneres profesionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados