IFS ya corre sobre Microsoft Azure

Los clientes ya pueden beneficiarse de una oferta cloud totalmente gestionada para usuario único, en la que IFS administrará la infraestructura cloud, el sistema operativo, la base de datos, el software intermedio e IFS Applications

Publicado el 02 Jun 2015

64385_60

IFS ha anunciado la disponibilidad a nivel mundial de IFS Applications como un servicio totalmente gestionado en Microsoft Azure. IFS Managed Cloud de Microsoft Azure, presentado en la World Conference 2015 de IFS en Boston, ofrece a los clientes una forma flexible y rentable de beneficiarse de IFS Applications.

Optimizado para aplicaciones de IFS versiones 8 y 9, IFS Managed Cloud es un servicio en la nube de un solo usuario con seguridad mejorada dentro del entorno de máxima calidad de Azure. Los clientes pueden decidir cómo y cuándo se realizan cambios en IFS Applications, especificar el mantenimiento y las mejoras para satisfacer sus necesidades de negocio. La oferta permite al personal de TI interno de la empresa centrarse en las necesidades del negocio, en lugar de tener que ocuparse del mantenimiento, administración y mejoras.

“IFS Managed Cloud marca un hito importante en la historia de nuestra empresa, ya que ofrece a nuestros clientes un nuevo conjunto de opciones para implantar y ejecutar el uso de nuestras soluciones”, afirma el director de Tecnología de IFS Dan Matthews. “En IFS hemos diseñado Managed Cloud para proporcionar flexibilidad, y mejorar la seguridad y la fiabilidad a un nivel que sería muy costoso de lograr en una implantación local. Junto con la arquitectura de capas de la aplicación IFS Applications 9 y la posibilidad de utilizar la red global de centros de datos de Azure, estamos ofreciendo una verdadera solución en la nube de futuro, que reduce la complejidad, el riesgo y el coste”.

“En un momento en el que cada vez más compañías están recurriendo a la nube para aumentar la velocidad y reducir los costes, es importante recordar que no todas las soluciones son iguales”, sostiene Vibhor Kapoor, Director de Marketing de Producto de Microsoft Azure. “Mejora la seguridad, la disponibilidad global y la capacidad de integrarse con los activos de IT existentes en las empresas, que también son factores importantes para la adopción de la nube. IFS Managed Cloud en Microsoft Azure se nutre de estas capacidades de una manera ideal para las organizaciones que aprovechan las posibilidades de la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados