Microsoft compra la app de productividad Wunderlist

La app tiene 13 millones de usuarios y, según algunos medios, Microsoft ha pagado entre 100 y 200 millones de dólares

Publicado el 03 Jun 2015

Satya Nadella, CEO de Microsoft

Microsoft ha adquirido 6Wunderkinder, la compañía responsable de la app de tareas y productividad Wunderlist. En los últimos tiempos, Microsoft ha reforzado su propuesta de productividad móvil con la salida de Office para iOS, el Skype para empresas o las adquisiciones de Sunrise y Acompli. Además, la compañía prepara el desembarco de Office en los teléfonos Android, mayoritarios en el mercado.

Wunderlist es una de las apps de productividad más utilizada por los usuarios. Según cifras oficiales, tiene más de 13 millones de personas registradas que, en total, han creado 1.000 millones de tareas. En el comunicado oficial de la compra se especifica que para los usuarios de Wunderlist no cambiará nada por el momento. No obstante, Microsoft tiene previsto en los próximos meses, una vez integre la app, introducir “nuevas funcionalidades”.

Según Wall Street Journal, fuente citada por Genbeta.com, la compañía que dirige Satya Nadella se ha gastado entre 100 y 200 millones de dólares en esta aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3