El 26 de junio aterriza el Apple Watch en España

El ansiado reloj inteligente de la firma de la manzana podrá adquirirse en la tienda online y en los distribuidores autorizados.

Publicado el 08 Jun 2015

Apple Watch llega a España el próximo 26 de junio

El Apple Watch estará disponible en España, Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán a partir del viernes 26 de junio, en la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados distribuidores autorizados de la compañía.

“La respuesta al Apple Watch ha sobrepasado todas nuestras expectativas y estamos entusiasmados de ponerlo a disposición de más clientes de diferentes lugares del mundo” dice Jeff Williams, vicepresidente senior de Operaciones de Apple. “Estamos haciendo también grandes progresos para servir los pedidos pendientes del Apple Watch, y agradecemos a nuestros clientes su paciencia. Todos los pedidos realizados en mayo, con la única excepción de los Apple Watch 42 mm de acero inoxidable en negro espacial con pulsera de eslabones en negro espacial, se enviarán a los clientes en dos semanas. En ese momento, empezaremos también a vender algunos modelos en nuestras tiendas Apple Retail Stores”.

El Apple Watch es un reloj de alta precisión, un dispositivo que permite comunicarse de una forma más íntima e inmediata, y un revolucionario complemento para salud y deporte. Se puede personalizar y permite ver rápidamente la información e interactuar con el mundo mediante apps de terceros diseñadas específicamente para usarlas desde la muñeca.

Asimismo, el nuevo dispositivo de la multinacional de Cupertino estrena tecnologías como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla. La pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch distingue entre un toque y una presión, y permite acceder rápida y fácilmente a los controles más importantes. Y el nuevo Taptic Engine toca suavemente al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

La comunidad de desarrolladores ha creado ya miles de apps. Por ejemplo, los usuarios del dispositivo podrán pedir un taxi en España con MyTaxi, orientarse fácilmente por el aeropuerto con la app Genève Aéroport, seguir la evolución de un vuelo de Singapore Airlines, explorar Italia con AroundMe, mantenerse en contacto con sus amigos en Corea del Sur con KakaoTalk, localizar la estación de bicis YouBike más próxima en Taiwán, o conseguir las entradas para el cine con la app Cinepolis en México.

La app Apple Watch que viene incluida con iOS 8.2 o posterior en el iPhone, permite explorar, comprar y descargar apps de la App Store para el Apple Watch.

El Apple Watch está disponible en tres colecciones: Apple Watch Sport, Apple Watch y Apple Watch Edition fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el dispositivo con su iPhone, además de conocer nuevas apps de la App Store.

Por último, señalar que el Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3