Pilar Torres será la encargada de coordinar todo el marketing y las ventas de Microsoft Ibérica

La ejecutiva trabajó antes para Microsoft en mercados de Europa central y del este, así como en Asia

Publicado el 17 Jul 2015

Pilar Torres, Microsoft.

Siguen los cambios en la dirección de Microsoft Ibérica, que coindicen con el inicio del año fiscal de la compañía (el 1 de julio) y con la entrada como primera ejecutiva de Pilar López, que sustituye desde principios de mes a María Garaña. Ahora, la compañía anuncia el nombramiento de Pilar Torres como directora de Operaciones y Marketing en España.

Torres será la encargada de coordinar los planes de marketing, ventas, canales y servicios de la compañía. La directiva se incorporó a 2010 y en ella ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en la región de Europa Central y del Este, entre las que se incluyen la de directora de servicios para el cluster compuesto por 25 países de la región y el de directora general de nuevos mercados, con responsabilidad para el negocio de Microsoft en 10 países en la zona de Bielorrusia, el Cáucaso, Asia Central, Moldavia y Mongolia.

Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Torres ocupó diferentes cargos directivos en compañías como IBM y HP. Es licenciada en Ingeniería Industrial y cuenta con un master en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, ha realizado cursos de postgrado en Business Administration y Tecnologías de la Información en la London Business School, IESE y SDA Bocconi Business School. Además, en 2010, Pilar fue seleccionada como la quinta mejor mujer ejecutiva en España

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados