VMware anuncia un crecimiento trimestral del 10%

La facturación de la compañía ha sido de 1.600 millones de dólares durante ese periodo, un 10% más que durante el mismo periodo de año pasado.

Publicado el 23 Jul 2015

73108_43

El signo del negocio cloud sigue siendo ascendente, a tenor de los resultados financieros de VMware, correspondientes al segundo trimestre de 2015, que arrojan una facturación de 1.600 millones, con un incremento del 10% sobre los 1.455 millones de un año antes.

Siempre con datos facilitados por la empresa, los ingresos por licencias del segundo trimestre alcanzaron los 638 millones de dólares, lo que representa una subida del 4% comparado con el segundo trimestre de 2014.

Los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014. Los ingresos No GAAP en este segundo trimestre del año han sido de 479 millones de dólares, un incremento del 12% con respecto al segundo trimestre de 2014.

Los ingresos netos del segundo trimestre han ascendido a 172 millones de dólares ó 0,40 dólares por acción. Estos ingresos fueron de 167 millones de dólares o 0,38 dólares por acción en el segundo trimestre del año pasado.

Nuestros resultados del segundo trimestre son muy sólidos, construidos sobre los buenos resultados cosechados durante el primer trimestre del año”, afirma Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Hemos experimentado el apoyo de los analistas de la industria, partners y clientes durante todo el trimestre, hemos desvelado nuestra estrategia para la movilidad empresarial, y también hemos hecho anuncios importantes que permitirán a las organizaciones transformar sus procesos de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados