Samsung lanza el reloj Gear S2 con diseño circular

El dispositivo de Samsung tiene un diseño más clásico y menos aparatoso que sus predecesores

Publicado el 01 Sep 2015

Samsung Gear S2 smartwatch

Samsung renueva su reloj inteligente. El Gear S2 destaca por su diseño circular. Además, va provisto de un bisel giratorio que, junto a los botones de Home y Back, garantizan un modo más rápido y preciso para acceder cómodamente a las notificaciones y aplicaciones.

Samsung ha diseñado Samsung Gear S2 en dos opciones diferentes, Gear S2 y Gear S2 classic. ElGear S2 classic está dirigido a los usuarios que optan por un diseño de reloj tradicional, con un elegante acabado en negro, combinado con una correa de cuero. Por su parte, el Samsung Gear S2 es un reloj especialmente pensado para aquellos que prefieren un diseño minimalista y moderno.

Con un grosor de 11,4 milímetros, Samsung Gear S2 cuenta con un diseño ligero y compacto. Su pantalla circular es de 1,2” y la resolución es de 360 x 360 (302 ppi). Las aplicaciones en Gear S2 pueden verse con una gran nitidez, todo para que los usuarios no pasen por alto ninguna notificación que salte en la pantalla. Además, gracias a la última versión del sistema operativo Tizen y al procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, los usuarios de Samsung Gear S2 pueden realizar las tareas de forma sencilla y eficiente.

Los usuarios podrán consultar en el nuevo Gear los calendarios, el correo electrónico y las noticias, e incluso enviar mensajes importantes directamente desde su muñeca. Además, el reloj está provisto de funciones deportivas, como el registro de actividad de 24 horas, que permite ver el progreso diario y los patrones de actividad con un solo vistazo. Además, envía actualizaciones para motivar a los usuarios y que cumplan sus objetivos de estar en forma.

Samsung Gear S2 también incorpora tecnología NFC, que permite realizar pagos móviles sin necesidad de llevar dinero en efectivo. En cuanto a la batería, Samsung dice que puede durar hasta 2 o 3 días, facilitando a los usuarios ermanecer conectados sin la molestia de tener que recargar constantemente su dispositivo. Además, para cargar el smartwatch, simplemente hay que colocar Samsung Gear S2 sobre la plataforma de carga inalámbrica.

Samsung Gear S2 estará disponible con carcasa en gris oscuro y correa en gris oscuro, y en carcasa plateada con correa blanca. Samsung Gear S2 classic estará disponible con carcasa negra y correa de cuero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados