Buscoelmejor.com lanza un comparador de software para el sector farmaceútico

El comparador ya tiene 14 buscadores especializados en los que el cliente puede encontrar programas de gestión de 200 proveedores nacionales e internacionales

Publicado el 06 Oct 2015

farmacias

El comparador de software de gestión Buscoelmejor.com es más completo desde hace unos días. Y es que la herramienta, pensada para facilitar a las empresas el proceso de búsqueda de ERP, CRM, una solución de gestión documental o un gestor de recursos humanos, entre otras cosas, añade ahora un comparador de software farmaceútico.

La industria farmacéutica debe estar en constante alerta y actualización sobre los cambios en las regulaciones, el control de precios por parte del Gobierno y el correcto cumplimiento de los estándares globales de la industria. En este sentido, un software ERP permite llevar una gestión óptima de los inventarios y seguimiento de lotes, control de materias primas. Además, permite supervisar la producción y la calidad, y estar al día las nuevas legislaciones.

Por otro lado, la instalación de un software de distribución farmacéutica es fundamental para integrar todas las áreas de la empresa, gestionar de forma integral el almacén y hacer mucho más sencillas para el usuario las tareas de aprovisionamiento y el control y retirada de lotes.

Otra solución muy importante para las firmas farmaceúticas es el CRM, que ofrece una visión más global de los clientes, a la vez que segmenta dentro de diferentes factores y forja una relación a largo plazo. También automatiza procesos claves del negocio y aumenta la flexibilidad y capacidad de crecimiento horizontal y vertical. En definitiva, se incrementa la rentabilidad de cada cliente y de la propia empresa.

Pero llegar aquí no es una tarea sencilla. Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de Buscoelmejor.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.

Por todo ello, Buscoelmejor.com ha lanzado el comparador de programas farmaceúticos. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio.

Con el nuevo comparador, ya suman 14 los buscadores especializados en diferentes soluciones de software profesional con que cuenta Buscoelmejor.com, una web que selecciona entre 200 proveedores de programas de referencia nacional e internacional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados