Gesein acredita procesos en Europa y Latinoamérica

La consultora, de capital cien por cien español, cuenta ya con más de 200 empleados

Publicado el 20 Oct 2015

exportación

Muchas consultoras tecnológicas en España están viendo la internacionalización como primera clave para crecer. Es el caso de Gesein, que se ha marcado como objetivo ampliar el ámbito en el que viene desarrollando sus proyectos y en los últimos meses ha llevado a cabo servicios de acreditación CMMI en empresas ubicadas en países de nuestro entorno en Europa y también en América.

En concreto, Comermex ha sido la primera compañía de Paraguay acreditada en nivel 3 para desarrollo y servicios. Comermex es una de las compañías del sector tecnológico más importantes de Paraguay, especializada en desarrollo de software, las telecomunicaciones y servicios TI.

En el caso de Europa, más exactamente en Francia, Gesein ha acreditado a una importante consultora tecnológica internacional, en un nivel 3 para desarrollo de software. En algunos casos, Gesein establecerá acuerdos de colaboración para ampliar el ámbito de cobertura de sus servicios a estos países, logrando así afianzar su desarrollo internacional.

Gesein, firma de capital cien por cien español, cuenta con más de dos décadas de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de Gesein la componen en estos momentos más de 200 profesionales. Asimismo, la firma tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, y ha acreditado formalmente los procesos de su área de desarrollo y servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados