ODM renueva la ISO 9001

ODM es partner de Microsoft y está especializado en el despliegue de soluciones cloud como Office 365

Publicado el 22 Jun 2016

Javier Crespo, gerente de ODM Computers.

ODM, uno de los partners de referencia de Microsoft a la hora de vender servicios cloud como Office 365, renueva su certificado de calidad ISO 9001 por segundo año consecutivo para administrar y mejorar los procesos internos de cara a sus clientes.

Durante el proyecto, gestionado por la consultora Prysma, se han desarrollado nuevas herramientas de trabajo estratégicas y una nueva planificación de acciones para mejorar los procesos operativos de la organización con ayuda de indicadores de satisfacción de los clientes, estableciendo el actual cuadro de mando sobre el que se despliegan los objetivos de la compañía y los indicadores de eficiencia.

“La alineación de los indicadores de la satisfacción de los clientes con los procesos operativos de la compañía, es la garantía del éxito en una organización orientada a procesos 2.0”, asegura Francisco Garrido, gerente de Prysma. “La gestión por procesos es un hecho necesario para conseguir una adecuada comunicación y una óptima transmisión del conocimiento e involucración de toda la organización por lograr el objetivo de nuestra estrategia”, Javier Crespo, CEO de ODM.

Como dinamizadores de este proyecto, se ha establecido un grupo de trabajo constituido por el propio Javier Crespo, Miguel Guerrero, responsable de calidad de ODM, Francisco Garrido y Zuleica Parra, también consultora de Prysma.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2