SPC refuerza su oferta de smartwatches y pulseras

El fabricante vasco es uno de los principales proveedores de tabletas del mercado nacional

Publicado el 04 Jul 2016

Smartwatches de SPC.

La firma vasca SPC es sobre todo conocida por sus tabletas. En su último año fiscal SPC colocó 40.000 tablets en tiendas de toda España. Además, la marca española de electrónica de consumo mantiene una posición destacada en este mercado durante 2016. Los últimos datos conocidos, correspondientes al mes de mayo, le dan una cuota de mercado del 6,5%, según GfK.

Sin embargo, la gama de SPC va más allá de las tablets, y cuenta con altavoces, pulseras de fitness o smartwatches, productos que se venden en casi todos los grandes retailers del país, y en establecimientos de informática gracias a mayoristas como Esprinet, Ingram Micro, Dapau, Binary o Infortisa.

Precisamente, ahora SPC amplía su gama de wearables con cuatro nuevos smartwatches (que van desde los 59 a los 99 euros) y dos pulseras fitness (con PVP de 39,90 y 69,90 euros). Son dispositivos, además, que estarán disponibles desde ahora y hasta septiembre.

En primer lugar, vuelve al mercado el modelo SPC Smartee Slim con su versión actualizada, que se enciende con un giro de muñeca y ahora está disponible en cuatro colores: oro, rosa, titanio y plata. Es un aparato unisex y con muchas posibilidades de personalización, con cinco correas de goma y cinco de cuero.

Igualmente, los usuarios disfrutarán del nuevo SPC Smartee Sport. Este dispositivo, con un nuevo diseño específico para hacer deporte y muy resistente, también se enciende con un giro de muñeca e incorpora pulsómetro y GPS, es a prueba de agua y a través de él se pueden hacer y recibir las llamadas y notificaciones de su smartphone. Está disponible en negro y cuenta con la posibilidad de incorporar un kit de pulseras de goma.

Para hacer deporte, SPC lanza también SPC Smartee Training, un nuevo modelo unisex, pensado para la tener la mejor visualización al aire libre, al contar con una pantalla de tinta electrónica. Tiene pulsómetro, es resistente al agua y ofrece el mínimo gasto de batería, que dura alrededor de una semana. Es capaz de adaptar la información a 24 deportes distintos.

El modelo SPC Smartee Circle, con funciones similares al dispositivo actual está actualmente en el mercado, completa la oferta de smartwatches de la marca especialista en soluciones Smart para la próxima temporada.

Pero las novedades no terminan ahí. Al hablar de pulseras fitness, SPC Fit Pro llega con un diseño unisex renovado, pulsómetro y notificaciones del smartphone. Se adapta a 24 deportes y cuenta con pulseras en negro y verde flúor. Asimismo, SPC Fit Pulse, llega totalmente renovado, con un diseño unisex en color gris y con todas las funciones necesarias: resistente al agua, con pulsómetro, capaz de sincronizarse con tu móvil para recibir notificaciones y adaptable a 24 deportes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados