Noticias

Wolters Kluwer compra Isla Soft

Negocios

El proveedor canario de software de contabilidad ha trabajado a lo largo de sus 25 años de historia con más de 20.000 clientes. Wolters Kluwer integra ContaWin en su portfolio y garantiza su continuidad

Oficinas de Wolters Kluwer
Oficinas de Wolters Kluwer

Wolters Kluwer sigue ampliando su presencia en el mercado español. Ahora gana en cobertura con la compra del histórico proveedor de software de contabilidad Isla Soft, radicado en Santa Cruz de Tenerife, aunque con oficinas también en Madrid. Con Isla Soft, Wolters Kluwer se hace con una amplia base instalada de clientes pyme. Se calcula que a lo largo de su dilatada historia, Islasoft ha llevado sus productos, donde destaca ContaWin, a más de 20.000 compañías pequeñas y medianas. Wolters Kluwer además seguirá mejorando y actualizando los programas de Isla Soft. 

Link Soluciones Informáticas, partner de Wolters Kluwer en Canarias, se encargará a partir de ahora de dar el soporte a los clientes de Isla Soft, una firma que cumple este año en el mercado un cuarto de siglo. La compra no es ni mucho menos la primera que aborda Wolters Kluwer en España. Antes, en el año 2000, la firma reforzó su presencia en el mundo de los despachos profesionales con la adquisición de A3 Software, y más tarde, en 2011, se hizo con SIE, un proveedor de software de gestión muy centrado en la pyme.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?