La consultora Seidor inaugura nuevas oficinas en Sevilla

Las instalaciones tienen 1.000 metros cuadrados y en ellas empezarán a trabajar más de 150 profesionales, aunque los planes de la compañía pasan por fichar a otro centenar

Publicado el 26 Sep 2016

Nuevas oficinas de Seidor en Sevilla.

Seidor ha inaugurado sus nuevas oficinas de Sevilla. De esta manera, la consultora, que durante el último ejercicio facturó un total de 260 millones de euros, quiere consolidar su plan de crecimiento a medio plazo en Andalucía. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados que darán cabida a los más de 150 trabajadores con los que la consultora cuenta en la capital andaluza y ejercerá de sede central para las delegaciones de Málaga, Granada y Las Palmas.

El acto inaugural contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del director adjunto de Seidor, Alejandro Daniel, y el director de la delegación sur, Francisco Cantón. “Gracias al traslado a estas nuevas instalaciones reforzamos nuestra presencia en la zona sur, consolidando el lanzamiento de un nuevo centro de servicios especializados en consultoría que servirá para mejorar nuestra oferta de software a nivel nacional. Nuestra previsión es que cuando el centro esté funcionando a pleno rendimiento podamos incorporar a más de 100 nuevos consultores”, ha explicado Alejandro Daniel.

Seidor colabora estrechamente con la Universidad de Sevilla, el Instituto San Telmo y la Cámara de Comercio. A través de estas alianzas, la consultora participa activamente en el desarrollo de programas de formación especializada para jóvenes consultores, con el fin de facilitar un plan de carrera atractivo para graduados superiores que poseen un perfil especializado en tecnología y empresa.

Seidor tiene presencia en Andalucía desde el año 2005. Al día de hoy emplea en la región un total de 192 profesionales y atiende a más de 300 clientes del ámbito público y privado a los que ofrece soluciones de software para mejorar el rendimiento y la gestión de procesos gracias a su alianza con desarrolladores de software líderes como SAP, Adobe o Microsoft, entre otros. El plan estratégico de Seidor a nivel global pasa por lograr un crecimiento a doble dígito en el periodo 2016-2018. Para lograrlo, cuenta con una plantilla total de más de 3.400 trabajadores, la mitad de los cuales operan en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados