Quonext crecerá en los próximos años vía adquisiciones

La consultora de Microsoft y Sage prevé sobrepasar los 15 millones de euros este año en ventas, un 20% más que el ejercicio pasado, y llegar a los 24 millones en 2019

Publicado el 28 Nov 2016

Juan Antonio Herrero, fundador de Quonext.

La consultora Quonext, especializada en la implantación de software de gestión, prevé cerrar este ejercicio con unos ingresos por encima de los 15 millones de euros, un 20% más que el año anterior. Quonext, muy centrado en sectores como turismo, hoteles, distribución e industria, y que recientemente se traslado a unas nuevas oficinas en Madrid (en la calle Serrano, 41), también aprovechará lo que queda de año para ampliar su estructura empresarial.

Y es que, según una nota de prensa remitida por la compañía, en estos momentos se encuentra ultimando los detalles para la incorporación de nuevas empresas. Con ello el grupo Quonext prevé crecer hasta los 24 millones de euros de facturación en 3 años, con una inversión de más de 2 millones de euros en este período.

La firma que fundó en 2012 Juan Antonio Herrero ya ha llevado a cabo más de 1.000 implantaciones en España y en el resto del mundo. Quonext está integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), y ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI o customer experience) sobre plataformas de Microsoft y Sage.
Además de la oficina del centro de Madrid, cuenta con instalaciones en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Palma de Mallorca. Asimismo, Quonext dispone también de centros de I+D en Segovia, Girona y Cádiz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados