Wolters Kluwer lanza una solución de compliance en la nube

ComplyLaw es una solución web fruto de un acuerdo entre Wolters Kluwer y Ecix Group, y está dirigida a despachos profesionales y empresas

Publicado el 10 Mar 2017

Vicente Sánchez, de Wolters Kluwer, y Álvaro Écija.

Wolters Kluwer lanza en España ComplyLaw, la solución en la nube para despachos profesionales y empresas que les permite identificar, evaluar y gestionar en tiempo real los riesgos de compliance conforme al marco legislativo penal, asegurando un nivel constante de cumplimiento normativo.

ComplyLaw es el resultado de un acuerdo firmado por Wolters Kluwer y Ecix Group, por el cual ambas organizaciones se han comprometido en trabajar juntas para aportar a los despachos y las empresas una solución web que permite de forma sencilla identificar los riesgos asociados al incumplimiento de la normativa penal, y su gestión.

Así, los clientes podrán evitar la comisión de posibles delitos por parte del personal de la empresa, tener un mayor control sobre la operativa del negocio, y minimizar los posibles riesgos reputacionales. Por otra parte, hay posibilidad de personalizar la solución conforme a requisitos y normativas sectoriales, lo que permite a una diferenciación a abogados y asesores. En su versión Advance, ComplyLaw permite al profesional incorporar al sistema sus propios riesgos específicos (por ejemplo, los contemplados en sus políticas internas), y sus controles de mitigación y medidas personalizadas, así como realizar un seguimiento continuo en tiempo real.

En relación con este lanzamiento, Vicente Sánchez Velasco, CEO de Wolters Kluwer España, dice que con ComplyLaw la compañía aporta a sus clientes “la tranquilidad de tener controlado en todo momento su nivel de cumplimiento normativo”. Álvaro Écija Bernal, socio director de Ecix Group, ha declarado que ComplyLaw aporta una forma distinta de comprender y gestionar los riesgos de una organización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados