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La fusión de Drago y Devoteam da lugar a un negocio de 25 millones

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El objetivo de la nueva con consultora tecnológica es duplicar su facturación y su plantilla tanto en España como a nivel global en el plazo de tres años

Tomás López, responsable de Drago Devoteam.
Tomás López, responsable de Drago Devoteam.

Las consultoras Devoteam y Drago Solutions han iniciado la última fase de su proceso de integración con la fusión operativa de las dos compañías. Tras ello, la nueva empresa, que operará en España con la marca Devoteam Drago, alcanza una facturación de más de 25 millones de euros y más de 500 empleados.

De esta forma España se sitúa como el segundo mercado más importante del Grupo Devoteam, sólo por detrás de Francia. La compañía, que cotiza en el mercado francés, desarrolla su actividad en 17 países de Europa y Oriente medio, y durante el pasado ejercicio obtuvo unos ingresos de 555 millones de euros. El objetivo de Devoteam es duplicar su facturación y su plantilla tanto en España como a nivel global en 2020.

La integración de ambas compañías es el resultado de la estrategia que Devoteam está llevando para expandir su negocio internacional. En este sentido, España es una de las prioridades de la compañía, junto con Alemania, Francia y Benelux. Devoteam Drago estará dirigida en España por Tomás López, fundador de Drago en 2001. “Iniciamos un nuevo e ilusionante desafío, que estoy convencido que lograremos con éxito. Con la fusión de las dos compañías, completamos una amplia oferta de productos y servicios con un alto valor para la gran cuenta multisectorial”, ha señalado López. Devoteam Drago atiende en España a grandes cuentas de sectores como la banca, las telecomunicaciones, la industria o la energía, entre otros.  

LA PREGUNTA
¿Está notando en su negocio un incremento de la morosidad o de los impagos debido a la crisis económica que está dejando la Covid-19?