Wolters Kluwer refuerza a3Equipo con un cuadro de mandos

La solución de gestión de personal de Wolters Kluwer dispone de un business intelligence en la nube que permite conocer mejor el rendimiento de la plantilla

Publicado el 23 May 2017

Tomàs Font, Wolters Kluwer.

Wolters Kluwer ha reforzado su software estrella de gestión de recursos humanos, a3Equipo, con una solución de cuadro de mando que da acceso a los principales indicadores de la actividad laboral de una compañía. “a3Eequipo | cuadro de mando cumple una función tan vital para una compañía como lo es analizar y evaluar el funcionamiento y la productividad de sus recursos humanos. La dirección de recursos humanos necesita soluciones business intelligence que la ayuden a ser el motor de cambio en la organización a través de la gestión y el análisis de la información que maneja. Conocer en detalle la dinámica de los empleados constituye un factor clave para poder detectar e incluso anticipar cualquier tipo de problema o necesidad de mejora, de cara a la posterior implementación de acciones que repercutan positivamente el devenir de la compañía”, destaca Tomàs Font, director de desarrollo de negocio y estrategia de producto de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

La información que proporciona a3Equipo | cuadro de mando se agrupa en diferentes dimensiones con el objetivo de ofrecer una visión detallada a la vez que global de los costes laborales de la empresa, de la plantilla (evolución, rotación, distribución por categorías, sexo, edad o tipo de contrato….) y del absentismo (evolución, distribución y dispersión…).

Esta información, siempre actualizada, se puede consultar de forma comparativa entre años, centros de trabajo, empresas o empleados a través de tablas y gráficos ilustrativos, completos informes a medida y con una herramienta de reporte dinámico totalmente personalizable. Al ser una solución cloud computing, a3Equipo | cuadro de mando es accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, no requiere licencia inicial ni de mantenimiento y tampoco inversión en hardware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados