El nuevo presidente de Konica Minolta en España promete más apoyo al canal

El portugués Vasco Falcão se hace cargo del negocio del fabricante de impresoras en este país, después de haber tenido responsabilidades en Europa

Publicado el 24 May 2017

Vasco Falcão, Konica Minolta,

El fabricante de impresoras Konica Minolta ha nombrado a Vasco Falcão presidente en España. Según una una nota de la compañía, la decisión viene motivada “por el buen hacer de Falcão al frente de la filial en Portugal y del liderazgo demostrado durante los últimos años como responsable de la estrategia de marketing y transformación” en el sur de Europa.

“Es para mí un gran honor dirigir la compañía y a todos los profesionales que la conforman. Siempre consideré a Konica Minolta como una de las organizaciones con mejor desempeño en Europa, y eso no sería posible sin todas y cada una de las personas que aquí trabajan”, comenta Vasco Falcão, quien también avanza que en esta nueva etapa el canal indirecto de ventas contará mayor apoyo por parte de la compañía.

Falcão, de 41 años de edad, cuenta con el MBA del IESE Business School y está enrolado en la plantilla de Konica Minolta desde el año 2003; compañía a la que llegó procedente de Deloitte y en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en Portugal, como a nivel europeo.

Durante sus casi quince años en Konica Minolta, Vasco Falcão ha sido director financiero y de tecnología de la filial portuguesa de la compañía. En 2008 fue nombrado director adjunto en esa filial, cargo que ocupó hasta 2010, cuando se hizo cargo de la dirección lusa. Más tarde, de 2013 a 2015, Falcão amplió sus responsabilidades, tomando las riendas como director de marketing del clúster de países del sur de Europa, entre los que se encuentran España, Francia, Italia y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados