Samsung da a conocer sus novedades a partners de todo el país

El tour recorrerá a partir de abril casi 9.000 kilómetros y llevará las líneas de productos de televisores, electrodomésticos y electrónica de consumo a 19 ciudades del territorio nacional

Publicado el 28 Mar 2018

Qled TV 2018 Samsung.

Samsung iniciará un roadshow que recorrerá las principales ciudades españolas desde el 9 de abril hasta mediados de mayo para presentar a sus partners de distribución las novedades de producto de la compañía en televisores, audio y vídeo y electrodomésticos, así como la estrategia inmediata de negocio de la compañía en este mercado.

El tour recorrerá casi 9.000 kilómetros y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, pasando por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

“Como resultado de la apuesta y compromiso de Samsung con sus partners de distribución, Samsung pone en marcha este tour para dar a conocer los usos y beneficios de nuestros productos a los distintos puntos de venta con la finalidad última de acercar la tecnología al consumidor final y explicarle en qué puede ayudarle en el día a día”, declara Raúl Martín, vicepresidente de electrónica de consumo de Samsung España.

“Acercándonos a los profesionales de canal, estamos ayudando no solo a facilitar la labor de los empleados que trabajan en los canales de distribución, sino que además el consumidor final puede estar seguro de que la información que le llega es totalmente fidedigna y estar convencido de que dispondrá del mejor servicio en el punto de venta”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2