Noticias

La gran cita de Salesforce en España

Negocios

Basecamp Madrid, antes conocido como Essentials, se celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el pabellón 14 de Ifema

Un evento anterior de Salesforce.
Un evento anterior de Salesforce.

Salesforce es una de las compañías de moda en el sector, y es una de las que más profesionales congrega últimamente en torno a sus eventos. Ahora, el proveedor de soluciones CRM en la nube vuelve a la carga con la celebración de su Basecamp de Madrid el próximo jueves 17 de mayo, en el pabellón 14 de Ifema, de 8.30 de la mañana a las 6 de la tarde.

La nueva edición de este evento, antes conocido como Essentials y que está dirigido a partners y clientes, trae este año como gran novedad el Observatorio Einstein, un espacio donde la empresa mostrará sus novedades en cuanto a inteligencia artificial. Salesforce también presentará un acuerdo estratégico con Google que ayudará a las empresas a proporcionar experiencias más inteligentes para sus clientes, sus soluciones para adaptarse a la nueva GDPR y los nuevos modelos B2C y B2B2C, en un panel que contará con la presencia de clientes como BBVA, Repsol, El Corte Inglés, Seur, Alain Afflelou, Fundación Telefónica o Evo Banco.

Durante Basecamp habrá sesiones especiales dedicadas a diferentes industrias: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities, manufacturing, commerce, healthcare, retail y consumo. Y además, programas dedicados a pymes, partners, ISV y desarrolladores (con la colaboración de DreamOlé y Accenture). Incluso habrá un espacio para niños.

Portavoces de la compañía, como Arsenio Otero, COO de Salesforce EMEA; Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce España; o Ana Vertedor, VP de alianzas, compartirán su visión sobre los nuevos modelos de relación con el cliente digital.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?