Inycom se convierte en partner de National Instruments

Con este acuerdo Inycom pasa a formar parte de la red mundial de partners de National Instruments en la categoría de servicios integrados

Publicado el 22 May 2018

José Luis Latorre

Con este acuerdo Inycom pasa a formar parte de la red mundial de partners de National Instruments en la categoría de servicios integrados. Una nueva colaboración empresarial que permitirá a Inycom poner toda su experiencia en el desarrollo de proyectos llave en mano, integración de equipamiento y soluciones de control y medida de National Instruments.

National Instruments, con presencia en más de 45 países en todo el mundo, cuenta con una dilatada trayectoria empresarial en el desarrollo de soluciones tecnológicas. Fundada en 1976, la compañía americana combina software y hardware modular para dotar a sus clientes de las últimas novedades en test y medida.

Inycom lleva 35 años en el mercado ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. Con una decidida apuesta por la innovación, la empresa tradicionalmente especializada en soluciones para test y medida ha sabido evolucionar y convertirse también en un integrador de soluciones y servicios de protección digital y de productividad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados