Capgemini recibe el premio SAP Pinnacle 2018

Fue elegido preferido por las empresas en el segmento de grandes empresas, en reconocimiento a su contribución a la transformación digital

Publicado el 03 Jun 2018

estrechar manos

Capgeminiha resultado galardonada con el premio SAP Pinnacle 2018 en la categoría de partner preferido por las empresas en el segmento de grandes empresas, en reconocimiento a su contribución a la transformación digital de sus clientes y el consecuente impacto significativo en sus actividades empresariales.

De acuerdo a Olivier Sevillia, miembro del comité ejecutivo del grupo de Capgemini. “En colaboración con SAP, estamos ayudando a nuestros clientes a innovar y llevar a cabo una excelente transformación digital de sus actividades empresariales; este premio es un reconocimiento al valor que les aportamos”.

Como partner SAP global, Capgemini es uno de los mayores y más experimentados integradores de sistemas SAP a nivel mundial, con 17.500 profesionales trabajando en diversos países y más de 40 años de experiencia. Capgemini trabaja en estrecha colaboración con SAP ofreciendo tecnologías y soluciones para llevar la innovación y la transformación a las organizaciones.Los premios SAP Pinnacle ponen de relieve las importantes contribuciones de los partners de SAP y reconocen su dedicación al trabajo en equipo, su enfoque innovador y su desafío del campo de lo posible para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados