Crayon asesora a la hora de comprar licencias de Veeam

Crayon promete ampliar los entornos virtuales de Veeam a través de licencias especiales y con una importante reducción de los costes de protección y virtualización para los clientes

Publicado el 04 Jun 2018

Pedro Ley, director general de Crayon

Crayon Software Experts, compañía especializada en asesorar sobre licenciamiento de software a empresas, ha firmado un acuerdo con Veeam Software, proveedor de soluciones de gestión de almacenamiento. En concreto, Crayon se convierte en nuevo sub-agregador de Veeam y procede a proveer a sus socios de canal de los servicios de la compañía.

“Gracias a esta nueva asociación, podemos ampliar los entornos virtuales de Veeam a través de licencias especiales y con una importante reducción de los costes de protección y virtualización”, comenta Pedro Ley, director general de Crayon Spain. “De esta manera, ofrecemos al canal la posibilidad de entregar nuevas ventajas competitivas a sus clientes, eliminando las preocupaciones con la oferta de servicios de recuperación por niveles o mediante la creación de soluciones de recuperación del cliente a la nube”.

Se estima que casi 21.000 millones de dispositivos conectados existirán para finales de 2020, por lo que la necesidad de brindar acceso 27×7 a datos y aplicaciones nunca ha sido tan crítica. Veeam ofrece soluciones diseñadas para la virtualización y la nube que, además, se adaptan a los centros de datos actuales. Gracias a las nuevas soluciones que incorpora a su cartera, Crayon Software Experts puede ayudar a los profesionales TI, a través de sus socios de canal, a proteger y administrar mejor sus infraestructuras VMWare vSphere y Microsoft Hyper-V.

Entre las nuevas oportunidades de negocio, los socios de canal de Crayon podrán ofrecer los servicios integrados en la solución Veeam Availability SuiteTM, que combina las funcionalidades debackup, restauración y replicación de Veeam Backup & ReplicationTM con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados