Noticias

SPC también apuesta por el audio

Negocios

El fabricante nacional saca al mercado auriculares True Wireless y para corredores urbanos

Auriculares de SPC Heron.
Auriculares de SPC Heron.

Algunas marcas de informática y electrónica de consumo están apostando seriamente por el audio como sector de futuro. La proliferación de asistentes digitales y de avanzados auriculares o altavoces portátiles conectados al móvil para deportistas y urbanitas lo explican. Es el caso de la marca española SPC, que acaba de incorporar una nueva serie de auriculares Bluetooth que reafirman su gran implicación en el sector de los dispositivos de sonido. Los modelos Stork, Heron y Crow satisfacen las demandas de cualquier aficionado a la música que busque funcionalidad, comodidad y diseño, a partes iguales.

El mercado True Wireless es el que cuenta con más recorrido dentro del sector del audio, y SPC se estrena en la categoría con los SPC Heron (89,90 euros), la versión más reducida y sofisticada de los auriculares de la compañía y diseñados para satisfacer las expectativas de los amantes de las últimas tecnologías. Con conexión Bluetooth 5.0 y auténticamente inalámbricos, tienen un diseño muy compacto y ultrarresistente ya que incorporan protección IPX5. Se ajustan perfectamente al oído por medio de un adaptador intercambiable, disponible en varios tamaños. Integran función manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción y su volumen y contestar llamadas. Tienen una autonomía de hasta 3 horas e incorporan una funda que realiza las funciones de cargador, pudiéndose utilizar hasta 4 veces por carga.

Por otra parte, SPC ha sacado los auriculares Stork (19,90 euros). Diseñados para corredores urbanos, estos auriculares son ligeros y tienen almohadillas de silicona ajustables resistentes al sudor y las salpicaduras. La tecnología Bluetooth permite conectarlos inalámbricamente al smartphone, para una mayor comodidad, y el micrófono incorporado facilita la función de manos libres. Su batería de litio, con una autonomía de hasta 3 horas y media, se carga vía USB. Los auriculares Stork tienen un diseño moderno disponible en color negro, para los más elegantes, y rosa o amarillo, para los más atrevidos.

Por último, SPC también ha sacaso al mercado los auriculares Crow (19,90 euros), un dispositivo de diadema ajustable que aisla frente al ruido del mundo exterior. Este dispositivo presenta conectividad Bluetooth 4.2, micrófono incorporado y, por tanto, facilita la función de manos libres. Apenas pesa 175 gramos y tienen una batería con autonomía de hasta 10 horas con carga USB. Están disponibles en color negro o blanco.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?