Matelec aborda la evolución hacia Industria 4.0

La organización de Matelec ya ha iniciado la cuenta atrás de la principal feria de soluciones para la industria eléctrica y electrónica que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre

Publicado el 24 Jul 2018

Matelec 2018

La organización de Matelec ya ha iniciado la cuenta atrás de la principal feria de soluciones para la industria eléctrica y electrónica que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre. Bajo el paraguas de epower&building, este encuentro contará con una interesante programación de encuentros y jornadas, en la que se tratarán los principales retos y desafíos del sector. A ellas se unirán las que se desarrollarán en Matelec industry, salón internacional de soluciones para la industria, y Smart Factory, que se celebrará coincidiendo en fecha y lugar.

Dentro del foro se realizarán diversos encuentros especializados entre los que destacarán: Digital Matters, en el que líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico. Por otro lado, también congregará a muchos profesionales Indumeet, un encuentro europeo de subcontratación industrial con el objetivo de mantener contatros directos con responsables de compras de grandes empresas contratistas.

El jueves 15 de noviembre tendrá lugar la entrega de los cuartos premios a la Innovación y Eficiencia Energética. El mismo día se celebrará otra jornada técnica organizada por Anfalum, con la colaboración de Matelec Lighting. A todo ello se unirán los encuentros que se desarrollarán en el marco del mundo del instalador fenie.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados