José Tormo asume la dirección de la región sur de Europa en Aruba

En el ascenso del director general de Aruba en España y Portugal destaca el hecho que la filial haya crecido a un ritmo anual de “doble dígito” durante toda una década

Publicado el 24 Ene 2019

José Tormo, de Aruba.

Aruba, compañía de Hewlett Packard Enterprise especializada en tecnologías de red, ha nombrado recientemente a José Tormo director regional del sur de Europa. Además de la gestión del negocio de la compañía en España y Portugal, una tarea en la que Tormo lleva asumiendo ya más de una década, el directivo amplía ahora sus responsabilidades a Italia, Grecia, e Israel.

La línea de crecimiento ascendente que ha conseguido la empresa desde que Tormo se puso al frente del negocio para España y Portugal, con un crecimiento anual de doble dígito durante toda una década, ha sido decisiva para que Aruba incremente las responsabilidades de José Tormo para liderar la estrategia de HPE Aruba en un ámbito geográfico estratégico para la compañía.

José Tormo es diplomado en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Máster de CAD/CAM/CAE y Robótica, que cursó también en la UPV. Con más de 25 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Tormo ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en empresas como Ilion y Telia International Carrier. En el año 2000 se incorporó a Alcatel-Lucent y luego se incorporó a Aruba.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados