Lifesize muestra al canal las ventajas de 4K en la nube

La compañía da a conocer loas virtudes de su nuevo programa de canal que tiene como objetivo maximizar el margen para los socios y ofrecer la última tecnología de videoconferencia del mercado

Publicado el 05 Mar 2019

Lifesize

Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por video en la nube, ha organizado su Iberia Partner Conference Day 2019. con el objetivo de dar a conocer las nuevas virtudes de su programa de canal y dar a conocer las oportunidades de su nuevo servicio de videoconferencia 4k en la nube, el primero del mercado.

La compañía reúne a su partners de canal pero esta era una ocasión especial ya que recientemente ha presentado un nuevo programa y además era la presentación oficial de su servicio 4K en la nube. El objetivo del nuevo programa, basado en el feedback de más de mil de sus partners a nivel global, es maximizar el margen para los socios y ofrecerles la mejor tecnología de videoconferencia para fortalecer sus ofertas de colaboración y, finalmente, hacer crecer su negocio.

En España, Lifesize tiene una estructura de canales de dos niveles: mayoristas e integradores/revendedores certificados. Esto permite ofrecer apoyo local especializado a los clientes para la preventa / posventa, la implementación y el soporte de las soluciones. Los clientes se benefician de un apoyo de primer nivel de los servicios y redes implementados a través del revendedor, además del servicio y soporte del fabricante que garantiza la implementación correcta, la incorporación y el funcionamiento continuo de la tecnología.

“En Lifesize, los partners son fundamentales para obtener un rendimiento óptimo y para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia a través de nuestra solución de videoconferencia y colaboración. Por eso siempre estamos buscando formas de reconocer y recompensar a nuestros socios por la calidad de sus servicios. Este tipo de eventos son muy interesantes porque tenemos la oportunidad de interactuar cara a cara y surge un efecto sinérgico del que todos nos beneficiamos “comentó Juan Aracil, Country Manager de Lifesize Iberia.

Los asistentes también pudieron conocer in situ nuevos productos de la compañía y casos de éxito que demuestran la importancia que juega los socios de canal a la hora de desplegar los proyectos.

Ventajas del nuevo programa:

Simplifica el proceso, facilitando a los socios la comprensión y la agilidad para hacer negocios.

· Genera incentivos de crecimiento para incrementar el desarrollo de negocio, donde se miden con sus propios resultados anteriores.

· Agrega una nueva estructura de incentivos de dos niveles para recompensar a los revendedores y mayoristas por igual

· Ofrece un programa de certificación Express para nuevos canales ofreciendo apoyo técnico y preventa necesario

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados