Últimos preparativos de la feria europea de impresión Fespa

Arranca la maquinaria de Fespa, una de las mayores ferias europeas de impresión, que se celebrará entre el 15 al 18 de mayo y reunirá a un gran número de proveedores del mercado

Publicado el 14 Mar 2019

Epson Surecolor

Arranca la maquinaria de Fespa, una de las mayores ferias europeas de impresión, que se celebrará entre el 15 al 18 de mayo. Ahora que han desaparecido algunas de las grandes ferias del sector, como Cebit, las ferias sectoriales toman el relevo para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Una de las empresas que acudirá a Fespa será Epson que tiene previsto realizar un lanzamiento estratégico para el negocio de gran formato. Josep Maria Coll, director de la división commercial e Industrial printing de Epson Ibérica comenta: “Vamos a desvelar dos nuevos productos en FESPA pero no podemos avanzar más detalles hasta la fecha. Quienes visiten nuestro stand podrán ver las ventajas que Epson ofrece en cuanto al control de la tecnología de impresión, el cabezal y las tintas y cómo la escucha active y la I+D puede ayudarnos a proponer nuevas ideas al desarrollo de soluciones de impresión”.

De acuerdo al directivo, la industria de la impresión profesional necesita de soluciones productivas y económicas, que sean flexibles y versátiles en cuanto a lo que aportan al usuario. Una de las soluciones destacadas será el software Epson Edge Print para las series SureColor SC-S y SC-F. Este software trabaja con la tecnología Precision Dot de Epson, la cual aporta una máxima precisión y eficiencia, incluyendo módulo

El stand se centrará en la producción, pero también incluirá muestras de los trabajos realizados en colaboración con estudiantes universitarios para el sector textil. Este año se han activado conexiones muy activas con la Universidad de Birmingham, la Universidad de Westminster y Central St. Martins, con el fin de impulsar el talento joven de los futuros diseñadores para el sector textil y moda. Epson ha utilizado parte del trabajo de estos estudiantes en muestras de decoración de interiores y elementos decorativos en el stand.

Josep Maria Coll asegura que: “los impresores buscan la innovación disponible en tecnología de inyección de tinta, pero también nuevas aplicaciones que puedan ofrecer a sus clientes de la mano de nuevos productos y soluciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados