Noticias

Flexygo Campus, un encuentro para “aprender y emprender" en el sector TIC

Negocios

El evento se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de mayo en las instalaciones de la escuela de negocios EDEM, situadas en la Marina de València

La escuela de empresarios EDEM colaborará en la organización de la Flexygo Campus Party. Se trata de un encuentro para el conocimiento compartido en últimas tendencias tecnológicas y desarrollo empresarial en el ámbito TIC (tecnologías de la información y la comunicación), para la identificación de talento y detección de oportunidades profesionales y de negocio. Esta iniciativa intenta también promover el emprendimiento. El evento se celebrará los próximos días 3, 4 y 5 de mayo en las instalaciones de EDEM, situadas en la Marina de València. 

“La Flexygo Campus Party es un evento para aprender, emprender y desarrollar”, subraya Ignacio Herrero, cofundador y director general de Flexygo, y también máximo responsable de Ahora, la firma que promueve Flexygo. “Dada la vocación de continuidad de este proyecto y el hecho de que queremos ir promoviendo su imagen y participación tanto nacional como internacional, contar con EDEM en esta segunda convocatoria es muy importante para nosotros, un gran paso adelante en nuestra consolidación como encuentro de referencia en el sector de las TIC”, resalta. “Actualmente el sector de las TIC tiene paro cero y este campus queremos que sea también una plataforma para que los jóvenes se acerquen a un ámbito en el que pueden tener un gran futuro profesional”, dice Herrero.

“Además, por la relevancia de EDEM dentro del mundo empresarial y emprendedor, queremos atraer a empresas que no sean exclusivamente TIC para que nos planteen retos concretos o proyectos de transformación digital que estén analizando o quieran abordar. El objetivo es que la Flexygo Campus sea un lugar de encuentro y un elemento de apoyo, de conocimiento y de aceleración y el hecho de que el campus se celebre en las instalaciones de EDEM nos garantiza que vamos a poder llegar a muchas más personas”, añade Herrero.

Antonio Noblejas, director general de EDEM, destaca el compromiso de la escuela por colaborar con un polo de atracción de talento TIC, “dada la importancia que tiene para el desarrollo presente y futuro de las empresas”. “El evento está perfectamente alineado con nuestra visión y además nos acerca a las nuevas profesiones tecnológicas, cada vez más presentes en nuestro tejido económico”, asegura.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?