Vuelve el ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’

En junio, CHANNEL PARTNER publica la guía de contactos de referencia del canal de distribución en España, con información de más de 500 compañías y un millar de directivos

Publicado el 03 May 2019

Portada del Quién es Quién del Canal 2019

La octava edición del ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’ verá la luz a primeros de junio, coincidiendo con la salida del número 200 de la revista. Este documento pone a nuestros lectores en contacto directo con más de millar de responsables de distribución y de ventas de 500 compañías de tecnología repartidas por todo el país y que son clave en la configuración del negocio de informático y de telecomunicaciones.

Como en años pasados, volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Hemos trabajado durante varios meses para actualizar todas las direcciones físicas y virtuales de ese casi medio millar de firmas, así como los contactos de las personas que trabajan en ellas.

Este documento, que es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS (http://kiosko.bps.com.es) desde que apareció su primera edición, permitirá a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor adecuado, sin importar si se dedican al mundo del PC, los smartphones, la movilidad, los servidores y la infraestructura, las redes, el almacenamiento, las comunicaciones o el software de gestión empresarial, entre otros.

En esta ocasión volvemos con información totalmente actualizada, lo que es crucial en una etapa de frecuentes movimientos en las plantillas, aportando una foto fiable en momentos en que el mercado cambia de un día para otro. Desde la redacción de CHANNEL PARTNER, y de parte de todo el equipo que forma la editorial BPS, agradecemos la colaboración que nos están prestando todas las compañías que aparecen, y las agencias de comunicación que están haciendo de intermediarios en este caso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2