Javier Sánchez, nuevo gerente de Altim Analytics

Su nombramiento responde al nacimiento de Altim Analytics, la nueva empresa del grupo Altim especializada en business intelligence, análisis predictivo, planificación y cloud computing.

Publicado el 13 May 2019

Javier Sánchez, nuevo Gerente de Altim Analytics

La consultora tecnológica española Altim ha nombrado a Javier Sánchez como nuevo gerente de Altim Analytics, la nueva empresa del grupo Altim especializada en el diseño de inteligencia de negocio y análisis predictivo avanzado.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Zaragoza y con un MBA en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Jorge y un Máster en Dirección de Supply Chain en el Zaragoza Logistics Center; fichó por DFGRUPO, empresa para la comercialización de Fertilizantes, como Manager IT, donde trabajó durante cinco años realizando múltiples proyectos y colaborando en el crecimiento de esta importante multinacional.

Actualmente, Javier Sánchez como nuevo gerente de Altim Analytics, es la persona encargada de dirigir y coordinar esta nueva empresa del grupo Altim. Según la compañía, “esta nueva incorporación surge de la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades que demandan sus clientes y responde al notable crecimiento que ha experimentado la consultora en los últimos años“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4