Ana Carolina Cardoso , nueva directora de canal de APC by Schneider Electric

La directiva, que entró en la compañía en 2012, sustituye en el cargo a Miguel del Moral

Publicado el 03 Jun 2019

Ana Carolina Cardoso, director de canal de APC by Schneider.

Schneider Electric ya tiene nueva directora de canal para su línea APC en Iberia, que comprende SAI para ordenadores, servidores o redes. Se trata de Ana Carolina Cardoso Guilhen, que sustituye a Miguel del Moral, que estuvo casi dos décadas en el puesto. Con una trayectoria internacional de más de seis años en la compañía, Carolina asume esta nueva etapa para impulsar el negocio de la red indirecta y acompañar a sus partners.

Licenciada en comunicación social por la Universidade Metodista de Sao Pablo (UMESP), Cardoso completó su formación con un post-grado MBA en marketing por la Fundaçao Getúlio Vargas (FGV) y un Máster en Administración de Empresas por INSPER/IBMEC. Cardoso acumula más de 16 años de experiencia en marketing y ventas orientados al mercado de los centros de datos y la distribución de aplicaciones, tanto en Europa como en Latinoamérica.

La nueva directora de canal entró en Schneider Electric como strategic marketing y channel program manager en 2012, puesto en el que desarrolló una estrategia de marketing y programa de partners para la estructura comercial IT. En 2017, Cardoso se traslada de Brasil a España para convertirse en la directora de marketing estratégico de la división de negocio IT para España, Portugal e Italia. Un año más tarde, es nombrada directora de marketing del canal IT para Europa, puesto que ha ocupado hasta el reciente cambio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados