Ya está disponible el ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’

El documento ofrece datos de contacto de 500 empresas y más de 1.500 profesionales del canal de distribución informático de este país

Publicado el 05 Jun 2019

Quién es Quién del Canal TIC 2019.

Después de seis años en el mercado, el ‘Quién es Quién del Canal TIC en España’ se ha consolidado como uno de los productos de valor que la marca CHANNEL PARTNER pone a disposición de sus lectores, y entre los que destacan también el Ranking del Canal TIC, que se publica en abril y ofrece información de 100 mayoristas, o la Guía ISV, que llega cada otoño con datos de 500 desarrolladores de software de todo el país. Además, el ‘Quién es Quién’ se publica conjuntamente con el número 200 de la revista, otro hito que no podemos pasar por alto, correspondiente al mes de junio de 2019.

Estamos ante un directorio que incluye datos de referencia básicos de más de 1.500 responsables de distribución y de ventas de unas 500 compañías de tecnología y telecomunicaciones de todo el país. Lo que empezó hace más de un lustro como un proyecto dirigido a identificar a los responsables de canal de los principales fabricantes, así como directores generales, CEO y ejecutivos de ventas y marketing de mayoristas e integradores, se ha ido ampliando hasta convertirse en el directorio del canal TI más completo del mercado.

Este documento también se puede descargar online desde el Kiosko Digital de la editorial BPS

Como en años pasados volvemos a poner nombre y apellidos –además de teléfonos y direcciones de correo electrónico- a los profesionales de la red de ventas de este país. Hemos trabajado para actualizar las direcciones físicas y virtuales del medio millar de firmas, así como los contactos de los profesionales que trabajan en estas empresas. Además, en esta edición, abrimos el documento con información mucho más detallada a página completa de más de 40 de las principales compañías del sector.

Conviene recordar que el ‘Quién es Quién’ es una base viva el resto del año, puesto que las empresas registradas puedes actualizar sus datos, y nuevos entrantes pueden solicitar su alta también a través de Internet. Para realizar algún cambio o registrarse por primera vez, sólo tienen que entrar en nuestra web (a través del link http://www.channelpartner.es/guia-canal-tic), acudir al directorio y comprobar si su empresa está incluida con todos los datos de referencia.

El ‘Quién es Quién’ de este año se publica conjuntamente con el número 200 de la revista

Por otra parte, hay que decir que este documento es uno de los más descargados en el Kiosko Digital de la editorial BPS (http://kiosko.bps.com.es) desde que apareció su primera edición porque permite a fabricantes, mayoristas y revendedores de todo tipo encontrar el interlocutor válido, sin importar el nicho tecnológico en el que se desenvuelven o el lugar del país desde el que operan.

Desde la redacción de CHANNEL PARTNER, y de parte de todo el equipo que forma la editorial BPS, agradecemos un año más la colaboración que nos han prestado todas las compañías que aparecen, que nos han cedido gustosamente sus datos, y las agencias de comunicación que han hecho de intermediarios en este caso. En especial agradecemos el apoyo al más de medio centenar de empresas (entre ellos los principales fabricantes, mayoristas y distribuidores del mercado) que han contratado espacios de pago en este ‘Quién es Quién’. Esperamos que el resultado sea de utilidad para todos en este 2019.

———————————————————

El Quién es ‘Quién del Canal TIC 2019’ se puede descargar a través de este link.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados