Techedge se certifica en conversión a S/4HANA

Techedge Group, que es Gold Partner de SAP, ha sido el primero en España y Portugal en obtener la cualificación para los servicios de conversión de SAP ERP a SAP S/4HANA

Publicado el 12 Jun 2019

Oficinas de Techedge.

Techedge, que tiene la certificación de Gold Partner de SAP, ha sido el primer socio comercial de la compañía alemana en España y Portugal en obtener la cualificación para los servicios de conversión de SAP ERP a SAP S/4HANA, llamados S4H Discovery y S4H Landing. Este reconocimiento, según una nota de Techedge, se basa en “experiencias relevantes y ya productivas y la aplicación de metodología propia de Techedge”.

La oferta incluye tres “tamaños”: pequeño, medio y grande, que pueden ser modulados según las necesidades específicas del cliente. La propuesta integral confirma la madurez de las conversiones en SAP S/4HANA y sus herramientas. Techedge ya ha obtenido la cualificación para los mercados español, italiano y portugués. Sobre la base de las necesidades adquiridas, ampliará la oferta también a los otros mercados en los que opera, incluyendo Estados Unidos.

Por lo tanto, la propuesta y la metodología tendrán un valor global, al igual que el equipo de delivery S4H LaunchPad Team, compuesto por profesionales expertos en tecnología y con una clara comprensión de procesos de negocio de cada industria y diseñado para ayudar a los clientes a identificar sus objetivos de negocio y superar los diferentes retos que pueden encontrar en cada etapa de su viaje.

El equipo de S4H LaunchPad Team es, por lo tanto, el centro de excelencia de Techedge basado en la conversión de sistemas a SAP S/4HANA, con un enfoque industrializado fundamentado en habilidades y aceleradores distintivos, como la Automatización de Procesos Robóticos (RPA), que se utiliza para certificar los datos financieros anteriores y posteriores a la migración.

Nombramiento en Techedge

Techedge ha nombrado a José Manuel Nieto como managing director de la unidad Iberia y Latam. José Manuel Nieto cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en grandes multinacionales de la industria química, de bienes de consumo, de servicios, y en los mayores
fabricantes de software del mundo. Antes de su incorporación al equipo de Techedge, desempeñó labores de CIO en multinacionales como Tioxide (actual Hunstman) o Thomson Multimedia, o de business developer en fabricantes de software como SAP o SAS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados