El Intelligent Edge y el almacenamiento de misión crítica protagonizan el HPE Discover 2019

Abre sus puertas en Las Vegas una nueva edición del mayor evento tecnológico de Hewlett Packard Enterprise.

Publicado el 19 Jun 2019

32611_08

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha presentado nuevas soluciones edge, nuevos laboratorios de investigación y nuevos programas para simplificar y acelerar la adopción del Intelligent Edge en el HPE Discover 2019 celebrado en Las Vegas. De este modo, se facilitará a los clientes la creación de experiencias digitales únicas para que puedan aprovechar el análisis y el machine learning y adaptarse así a los cambios en tiempo real. Las nuevas ofertas y programas incluyen:

  • Mejoras en Aruba Central, la plataforma basada en cloud que unifica la gestión de red, la analítica basada en IA, garantías de servicios centradas en el usuario y la seguridad en redes cableadas, inalámbricas y WAN en el extremo.
  • Integraciones y nuevas soluciones llave en mano edge-to-cloud que permiten la inteligencia en tiempo real y el control en entornos industriales.
  • El Intelligent Edge y el Centro de Excelencia IoT (CoE), así como los laboratorios que forman parte de Hewlett Packard Labs, ayudarán a desarrollar y comercializar nuevas capacidades y tecnologías que aceleren el viaje de clientes y socios al Intelligent Edge.

Diferentes estudios e investigaciones sugieren que, durante la próxima década, el Internet de las Cosas (IoT) y el crecimiento de los datos relacionados tiene un potencial económico de hasta 11 billones de dólares al año. Para capturar este potencial, las organizaciones necesitan implementar una inteligencia en el extremo y una arquitectura completamente conectada, segura, distribuida y autónoma. En cualquier caso, para escalar el Intelligent Edge y extenderlo a toda la cadena de valor, las organizaciones necesitan soluciones que aseguren y simplifiquen su despliegue y gestión, que hagan converger la tecnología operativa (OT) con la infraestructura TI y que además, aborden la financiación y la escasez de capacidades.

“El extremo ha surgido como el nuevo centro del universo digital, abriendo nuevas oportunidades para que las organizaciones puedan crear nuevas experiencias digitales, obtengan ventajas competitivas y avancen en la forma en que vivimos y trabajamos”, ha declarado Keerti Melkote, fundador y presidente de Aruba.


HPE Primera, la plataforma de almacenamiento de misión crítica

HPE también ha dado a conocer HPE Primera, una nueva plataforma que redefine el almacenamiento de misión crítica al ofrecer una simplicidad, disponibilidad y rendimiento superiores. HPE Primera aprovecha la plataforma de IA para operaciones más avanzada del sector, HPE InfoSight, para ofrecer avances significativos, incluyendo un 93% menos de tiempo dedicado a la gestión del almacenamiento, la capacidad de predecir y prevenir problemas, y acelerar el rendimiento de las aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados