Ford avanza en el desarrollo

Ford acaba de adquirir la compañía también estadounidense Quantum Signal, especializada en robótica militar con importantes desarrollos y proyectos en este campo.

Publicado el 31 Jul 2019

coche autónomo

Para avanzar aún en su objetivo de lanzar un área de negocio de vehículos autónomos, Ford acaba de adquirir la compañía también estadounidense Quantum Signal, especializada en robótica militar con importantes desarrollos y proyectos en este campo.

La firma es conocida por su entorno de simulación y modelado Anvel, que ha sido utilizado por programas de robótica militar para explorar el rendimiento de sistemas autónomos y remotos no tripulados. Más allá de la simulación, Quantum Signal ha realizado extensas labores de desarrollo de algoritmos para los militares que ayudan a guiar vehículos autónomos. Fuera del sector del software, la empresa tienen gran experiencia en robótica, así como en sistemas de detección y percepción.

Todo este trabajo puede ser reorientado para ayudar a que los vehículos Ford mejoren su capacidad de analizar el entorno que les rodea. Además de Quantum Signal , con sede en Michigan, la firma israelí Saips es otra empresa que trabaja en colaboración con Ford para desarrollar el coche autónomo. Esta empresa utiliza el aprendizaje automático para crear un innovador sistema que permite detectar vehículos o peatones en su entorno en condiciones climáticas y de iluminación extremas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados