El gran día de Microsoft SQL

El SQLSaturday se celebrará el 28 de septiembre 2019 en Madrid, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid en Manoteras. Se espera que acudan 700 asistentes

Publicado el 05 Sep 2019

Se acerca el gran día de la comunidad SQL. Se trata del SQLSaturday, que se celebrará el 28 de septiembre 2019 en Madrid, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid en Manoteras.

El gran evento de las bases de datos, la inteligencia artificial y el big data ya cuenta con más de 700 personas registradas. El 90% de los registros hasta el momento proviene de personal profesional que desea intercambiar información y experiencias en torno al cada vez más complejo mundo de los datos y la información.

SQLSaturday es un evento gratuito en el que se presentarán novedades, pero también se organizarán talleres prácticos que serán anunciado próximamente. La de este año es la sexta edición de un evento que en su última convocatoria atajo a 400 asistentes.

Entre los temas que se van a tocar destaca el de las funcionalidades de SQL Server 2019, aunque también se hablará de Power BI, Azure, Cortana, IoT, machine learning o servicios cognitivos. En total, habrá 24 sesiones en inglés o castellano, y que serán impartidas por MVP, MCM, mentores, ingenieros y técnicos especialistas. Un hastag curioso unirá a todos los asistentes: #sqlbeers.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados